Mapa del Sitio | Acceso a la Intranet
Cargando

Presencia

INFORMATICA DELTA S.A.C., es una empresa peruana que brinda soluciones informáticas orientadas a optimizar los procesos y la gestión de las empresas. Fundada en 1.992, orienta sus actividades en el entorno de sistemas abiertos y filosofía cliente-servidor bajo sistemas operativos Unix, Windows NT, Open/VMS y OS/400, así como en el de computadores personales y mainframes.

El mundo de los negocios actual, dentro de un contexto globalizado caracterizado por su alta competitividad y dinamismo, ha convertido a la información en el insumo más importante para la gestión, exigiendo soluciones informáticas adecuadas a la realidad y al entorno de negocios de cada empresa, desarrolladas con los más altos estándares de calidad y con la mayor eficiencia en tiempos y costos.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a brindar soluciones que satisfagan en forma integral los requerimientos de nuestros clientes. El profesionalismo, capacidad y experiencia de nuestro personal, y nuestra constante preocupación por alcanzar la excelencia nos permiten garantizar el éxito en los proyectos, tanto en calidad como en plazos y costos, logrando así ventajas competitivas importantes para nuestros clientes.