Mapa del Sitio | Acceso a la Intranet
Cargando

Partners en Tecnología

Lansa

LANSA es un proveedor líder de aplicaciones de desarrollo, modernización y software de integración. Poderoso conjunto de LANSA de herramientas de desarrollo de plataforma cruzada permite a las organizaciones a superar la complejidad inherente en la creación y mantenimiento de aplicaciones de negocios. Conjunto de herramientas integradas de LANSA es también el fundamento de la tecnología para una amplia gama de soluciones de negocios de LANSA y más de 300 socios de negocio. Fundada en 1987, LANSA apoya a miles de empresas de todo el mundo con sus productos y servicios.

Leer más> >

Bitam

Bitam es un proveedor global de soluciones para la Administración del Desempeño Empresarial (EPM) para la Inteligencia de Negocios (BI), Planeación Financiera y Planeación Estratégica a través de aplicaciones de software que proporciona las capacidades analíticas más avanzadas que permiten generar reportes de desempeño, gobernabilidad y responsabilidad para lograr que las empresas analicen, planeen y administren sus operaciones corporativas con el objetivo de alcanzar sus metas estratégicas.

Leer más> >



Pragma Cero

Pragma S.A., 12 años desde 1996 siendo líderes en tecnología y creatividad y con más de 150 profesionales a su servicio, para darle soporte técnico cuando lo necesite, para brindarle actualizaciones, para parametrizar CERO según la metodología de su organización. En Pragma estamos para asesorarlo en riesgos, para apoyarlo en la implantación de una herramienta tecnológica CERO que le permitirá gestionar sus riesgos, para darle soporte y mantenimiento, para evolucionar CERO y darle soluciones específicas

Leer más> >



Sparks

Sparx Systems se especializa en el alto rendimiento y escalable de las herramientas de modelado visual para la planificación, diseño y construcción de sistemas de software intensivo. Producto insignia de la compañía, Enterprise Architect, ha recibido numerosos premios desde su lanzamiento comercial en agosto de 2000. Ahora en la versión 9.1, Enterprise Architect es una herramienta de diseño de la opción para más de 250.000 usuarios registrados en todo el mundo.

Leer más> >

Microsoft Network Partner

La red de Partners de Microsoft se compromete a atender las necesidades de nuestros asociados. Ayudar a los partners —y a los más de 160 millones de clientes mutuos de todo el mundo— a desarrollar plenamente su potencial es crucial para dicha misión. Creemos en la ventaja que Microsoft en conjunto con Informática Delta brinda a sus clientes.

Leer más> >