Mapa del Sitio | Acceso a la Intranet
Cargando

Partners en Tecnología

PRAGMACERO S.A.S

PRAGMACERO S.A.S, es una compañía colombiana, especializada en metodologías y mejores prácticas de gestión integral de riesgos, aplicados a nuestras soluciones tecnológicas. Contamos con un equipo humano calificado y un método de formación estructurado y claro. Todo esto para que nuestros clientes comprendan, parametricen y utilicen nuestras soluciones de la mejor manera, sacándole provecho a los beneficios que ofrecen y haciendo que su gestión de riesgos sea más óptima. Con experiencia en implementación de sistemas de administración de riesgos en países como: Colombia, Perú, Panamá, México, Ecuador y Centroamérica, demuestran que contamos con soluciones robustas y que pueden ser adaptadas a cualquier país y normatividad.



SPARX SYSTEMS

Sparx Systems se especializa en el alto rendimiento y escalabilidad de las herramientas de modelado visual para la planificación, diseño y construcción de sistemas de software intensivo. El producto insignia de la compañía, Enterprise Architect ha recibido numerosos premios desde su lanzamiento comercial en agosto de 2000. Ahora en la versión de Enterprise Architect 13, sigue demostrando su liderazgo en el ambiente de modelado para trabajo en equipo, potenciado por UML 2.4.1, donde abarca el ciclo de vida completo del desarrollo de software, con herramientas que pueden proveerle una estructura competitiva en modelado de negocio, diseño de software, ingeniería de sistemas, arquitectura de empresas, gestión de requisitos, testing y mucho más. Una herramienta que abarca el ciclo de vida completo, para integrar su equipo y dar vida a su visión de trabajo compartido.

Microsoft Network Partner

La red de Partners de Microsoft se compromete a atender las necesidades de nuestros asociados. Ayudar a los partners —y a los más de 160 millones de clientes mutuos de todo el mundo— a desarrollar plenamente su potencial es crucial para dicha misión. Creemos en la ventaja que Microsoft en conjunto con Informática Delta brinda a sus clientes.