Mapa del Sitio | Acceso a la Intranet
Cargando

Gestion de Procesos

En los competitivos mercados actuales es primordial que los procesos operativos estén alineados con la estrategia de negocio de la empresa, lo que pasa necesariamente por la identificación de los procesos críticos que forman parte del core del negocio, y que, al mismo tiempo, estén organizados de un modo eficiente, permitiendo una evaluación objetiva y periódica de los resultados esperados.

Una Organización tiene sentido si puede satisfacer con sus productos o servicios las necesidades de los clientes. En la organización también hay otros grupos de interés (empleados, proveedores, administración, etc.) a cuyas necesidades y expectativas también hay que dar respuesta. En base a la gestión por procesos, tenemos que tener muy claro qué es lo que quieren nuestros clientes y demás grupos de interés, y en función de sus requisitos, identificar, definir y desarrollar los procesos necesarios para conseguir los objetivos establecidos. Cuando los empleados reconocen que sus actividades individuales son parte de algo mayor, se alinean en torno a metas comunes, tales como la estrategia general de la empresa y la satisfacción del cliente.

El servicio de Consultoría de Procesos de Negocio que ofrece Informática Delta SAC, entrega el análisis de procesos de negocio y operativos, ya sea desde una perspectiva global o desde la de un proceso específico, proponiendo recomendaciones para lograr mejoras con el objetivo de que estos procesos se desarrollen de manera eficiente, efectiva y controlada para alcanzar los objetivos exigidos, facilitando la retroalimentación con información objetiva para reducir desviaciones. La estrategia de este servicio considera el relevamiento de las condiciones actuales de los procesos, el diagnóstico, y el rediseño conceptual, definiendo nuevas formas de ejecución de acuerdo a las mejores prácticas y utilizando modernos conceptos de gestión y un profundo conocimiento de las tecnologías de información para implementar los cambios recomendados en los procesos de negocio.

Agregue valor a su negocio:

  • Hacer que sus procesos más eficientes y alineados con la estrategia de negocios.
  • Permitir realinear los procesos para el cumplimiento de metas y objetivos trazados por la organización.
  • Detectar objetivamente las oportunidades de mejora para las debilidades identificadas en los procesos.
  • Establecer métodos de control en los procesos para el logro de los objetivos.
  • Reducir los riesgos operacionales que impactan sobre los procesos de negocio relevantes.
  • Permitir realizar mitigación de riesgos basado en la dependencia del conocimiento de las personas que participan de los procesos.
  • Incrementar eficiencias a través de la incorporación de la experiencia de los involucrados en los procesos organizacionales.
  • Asegurar una visión común a los distintos participantes

 

tod's cyber monday