Mapa del Sitio | Acceso a la Intranet
Cargando

Desarrollo de aplicaciones a medida

¿Requiere una software específico? Tal vez necesita una aplicación WEB integrado a una arquitectura o tecnologías RPG, AS400. ¿O tiene un proyecto de IT y no sabe si es factible su desarrollo? Sea cual fuere su necesidad, nuestros calificados Analistas Funcionales y Analistas/Programadores identificaran sus requerimientos y conjuntamente con un equipo calificado de Analistas Programadoreslo harán posible brindándole una solución de integral y personalizada. Nos enfocamos en el desarrollo de aplicaciones de software financiero usando diversas tecnologías, desde servidores Host a aplicaciones de software Móviles y Tablets.

1."Analizamos e Identificamos su Necesidad sin costo alguno."

Contamos con un experimentado equipo profesional para escuchar e identificar sus necesidades, le aconsejamos con honestidad, le hablamos simple y claramente. Nuestros clientes son nuestra mejor referencia. >> Casos de Exito

2."Presupuestamos su proyecto sin costo alguno.".

Si su proyecto / necesidad es un desarrollo a medida, un "Análisis Funcional – Técnico" de un escenario, o alguna aplicación que no sabe si es factible, no se preocupe estamos a su disposición para escucharlo. En DELTA hemos realizado innumerables desarrollos de aplicaciones de software "financieras" y "No financieras" a Medida, desde pequeñas aplicaciones a grandes proyectos tecnológicos de eBusiness, CoreBussiness, y también desarrollos para negocios específicos.
Contáctese con nosotros luego de realizar el análisis, le estaremos enviando una propuesta técnica económica, donde se explicara cada detalle técnico funcional de manera clara y precisa .

3. Luego si nos permite desarrollaremos el proceso de convertir los planes en acciones

Teniendo preferencias por determinadas tecnologías, somos flexibles y no nos atamos a ninguna herramienta o tecnología en particular. Trabajamos sobre estándares, RUP, PMI y tenemos en cuenta la usabilidad, accesibilidad, escalabilidad, garantizando también una real compatibilidad entre distintas plataformas y navegadores de Internet.

Su proyecto puede requerir diversas tecnologías, seguidamente una breve mención de tecnologías con las que trabajamos :

Base de Datos
Servidor de Aplicaciones Web
Integración de software
Administradores de contenidos personalizados
Tecnologias iT: NET, PHP, JAVA, actionscript, javascript, AJAX, jQuery, etc
Herramientas BI,ETL

> Base de datos.


> Servidor de Aplicaciones Web.

> Integración de software

> Administradores de contenidos personalizados.


> Tecnologias IT: NET, PHP, JAVA, actionscript, javascript, AJAX, jQuery, etc.


> Herramientas BI, ETL

 

tod's cyber monday